viernes, 10 de diciembre de 2010

Maquillaje niña fantasia


Esta vez os voy a enseñar un maquillaje no tan serio como el anterior, sino algo más indicado para las niñas sin que pierda ese toque de elegancia.

Teneis que empezar con los mismos pasos que os indiqué la vez  pasada. Primero hay que hechar una base de maquillaje por la cara y por los ojos, antes o después podéis hecharos un corrector de ojeras y difuminarlo bien con los dedos, como a “GOLPECITOS”.
Luego iríamos a las sombras y no os olvidéis, del producto que os dije para fijar las sombras, de la marca Mac!
 
Hoy os voy hacer un maquillaje en azul y otro en verde con el ojo en forma de pez y con brillantina. Los productos que voy a utilizar desgraciadamente son de los chinos, he comprado un lápiz en azul “bilbao” y otro en verde y dos eye liner con brillantina y waterproof para darle ese toque de fantasía.
El dibujo que os voy hacer es muy sencillo, de todas formas en artículos posteriores os haré cosas más elaboradas.

Para las que queráis un maquillaje espectacular os voy a decir unas cuantas marcas de maquillajes que se utilizan en la TV, teatro…
Una de ellas es la marca DNI, muy reconocida y luego teneis de la marca Kryoland y Make Up Studio, donde podéis jugar con los aquacolores, os explico: son como temperas que se utilizan con pinceles mojados en agua y se pueden conseguir degradaciones de color (si queréis saber más sobre esto, me lo pedís y os hago un artículo dedicado a ello). Para este tipo de maquillajes os aconsejo que os deis una buena hidratante tipo NIVEA para que el fondo sea más graso y no se penetren los pigmentos del maquillaje en la piel y os desmaquilléis mejor.

Bueno comenzamos hechando un asombra azul/verde por todo el párpado móvil y la difuminamos un poco por el párpado fijo hasta que se cubra un poco todo el ojo.


Luego hacemos la raya del ojo con un lápiz en los mismos colores azul o verde, una de ellas la subimos en dirección al final de nuestra ceja, desde la parte de debajo de nuestro ojo y la otra la sacamos desde la raya de arriba en dirección a nuestra oreja y por favor que las dos rayas terminen al mismo nivel. 

 
Por último vamos a perfilar las rayas del ojo con un eye liner de purpurina en los mismos colores, azul o verde. Si no teneis un eye liner de purpurina a modo casero lo podéis hacer con un poco de gomina sobre la raya del ojo y le hechais purpurina con mucho cuidado, si lo hacéis bien el resultado debe ser muy parecido.
Para acabar nos aplicamos el rimel, mejor waterproof tanto en las pestañas de arriba como en las pestañas de abajo. El resultado debe ser alucinante!!! Tener en cuenta que es más un maquillaje dedicado para las niñas pequeñas y original con forma de pez!!!


Más adelante os hablaré de las pestañas postizas, los pegamentos especiales que se usan para colocarlas, así como la colocación de Swarovskis en el ojo, de  tocados muy originales y para próximas ediciones haremos un tocado paso a paso, con plumas…de todo, NO OS LO PODEIS PERDER!!

MAYI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada